lunes, 26 de octubre de 2009

LA OFRENDA LA HACEMOS TODOS Y TODAS JA JA

HOLA NIN@S!!!

PUES YA TENEMOS CONFIRMADOS LOS ESPACIOS Y LOS HORARIOS:

MARTES
*MASCARAS PARA LA OFRENDA (MAS INFORMACIÓN ABAJO)
*RECOLECCIÓN DE MATERIAL PARA LA OFRENDA DE 1:40 A 4:00

MIÉRCOLES
*ULTIMO DÍA PARA LA RECOLECCIÓN DE MATERIAL DE 12:50 A 2:00
*MONTAJE DE LA OFRENDA A LAS 2:00 ENFRENTE DEL AUD. POUS ORTÍZ

VIERNES
*DESMONTAMOS LA OFRENDA... ALREDEDOR DE LAS 4:00 O 5:00

EL MATERIAL ES EL SIGUIENTE:

PAPEL PICADO............................................................... 10
ASERRÍN PINTADO........................................................ 1 kg
VELADORAS EN VASO.................................................... 1 grande
FLORES DE ZEMPASUCHITL Y TERCIOPELO................... 6
PAN DE MUERTO Y MUÑECAS DE AZÚCAR ROSA........... 2
SEMILLAS...................................................................... 1 kg
MASCARAS DECORADAS................................................ 1
PINTURAS VINCI........................................................... 3
CALAVERITAS DE AZÚCAR Y CHOCOLATE.................... 1 grande
TELARAÑAS................................................................... 5
FRUTA........................................................................... 1/2 kg
CALAVERITAS LITERARIAS.......................................... 1 ingeniosa
PAPEL AMATE............................................................... 1 pliego
CALAVERAS DE CARTON, CATRINAS CHICAS Y GRANDES.. 1
COMIDA.......................................................................... 1

EL MATERIAL ES POR PERSONA, PUEDES TRAER UNA COSA O COMBINARLO. AL ENTREGAR TU MATERIAL Y FORMATO DE ASISTENCIA TE VALIDAREMOS 2 HRS

POR AYUDARNOS A MONTAR LA OFRENDA EL MIERCOLES SE VALIDARA 4 HRS A HORARIO CORRIDO Y NO OFRECEMOS JUSTIFICANTES CHIC@S!!! JA JA JA. SE VA A PONER EN EL PASILLO CENTRAL A LAS 2:00

EL VIERNES SE VAN A VALIDAR 2 HRS

TU PARTICIPACION ES IMPORTANTE, TRATARA EL TEMA DEL AGUA Y PARTICIPARA EN EL CONCURSO CON TODAS LAS PREPAS Y OTRAS INSTITUCIONES...

CONTAMOS CONTIGO ;)

NOTA: el montaje y desmontaje se hará a horario corrido. Recuerda llevar en todas las actividades tu formato de asistencia!

0 comentarios: